Página de Inicio | Mapa de sitio | Contacto
Informatica Moderna  
  Todos los Temas  |  Blog  |  Imprimir  |  Proyecto  |  Pruebas On-Line  |  Tutoriales  |  Diccionario  |  Software Libre  |  Recursos profesores  |

 

   

 

USO DE MARCAS REGISTRADAS

 

    El equipo de informaticamoderna.com informa:

 1.- El sitio Web informaticamoderna.com se dedica a la difusión de temas de tecnología, por lo tanto, existen una gran gama de marcas registradas, logos registrados, patentes, etc. sin las(los) cuáles sería muy complicado desarrollar los temas, por lo tanto InformaticaModerna.com se deslinda totalmente de cualquier nombre comercial, registrado ó patentado y solo se mencionan e ilustran como referencia y para fines educativos, buscando que esto sea totalmente transparente para el usuario en la redacción de los textos.

a) En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca Microsoft®, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/Trademarks/Usage/General.aspx  , sección "Do Not Use Inappropriate Descriptors".

b) En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca Intel®, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://www.intel.com/content/www/us/en/trademarks/trademarks.html  , sección "Using Intel's trademarks and logos".

c) En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca Android™, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://developer.android.com/distribute/tools/promote/brand.html , sección "Android in text".

d) En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca HP, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://www8.hp.com/us/en/privacy/terms-of-use.html#trademarks , sección "HP General Trademark Guidelines".

e) En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca DELL™, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://www.dell.com/learn/us/en/uscorp1/solutions/trademark-listings , sección "Trademark Information".

f)    En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca AMD, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en http://www.amd.com/en-us/who-we-are/trademarks , sección "Trademarks".

g)  En el caso de marcas, logos e imágenes relacionados con la marca Apple®, se esta teniendo en cuenta el uso apropiado de la marca, según lo especificado en https://www.apple.com/legal/intellectual-property/guidelinesfor3rdparties.html , sección "Rules for Proper Use of Apple Trademarks".

 2.-  El sitio Web informaticamoderna.com  coloca el símbolo de "Registred" (®) ó "Trade Mark" (™), al momento de mencionar marcas registradas ó el símbolo de "Copyright" (©) en caso de derechos de autor, ello porque son propiedad de sus respectivos subsidiarios, fabricantes, autores, ONG´s, etc.; en dado caso de existir alguna marca registrada ó elemento con derecho de autor sin el símbolo correspondiente, es solamente un error de escritura y no significa que tengamos relación con la marca ó elemento. Si le es posible, favor de notificarnos nuestra omisión, por medio de esta liga, para su análisis e inmediata corrección.

 3.- En el caso de las imágenes visualizadas, pueden ó no corresponder directamente al producto mencionado, ya que estos se encuentran sujetos a cambios en las especificaciones de parte de sus respectivos subsidiarios. Estas imágenes son de productos de ciertos fabricantes ó empresas las cuáles son dueñas de la imagen comercial y diseño de las mismas, por ello informaticamoderna.com se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad sobre las mismas y en ningún momento se declara dueño de las mismas ó tener relación alguna con los autores, subsidiarios y/o fabricantes, solamente fungen como ilustraciones educativas.

 4.- El sitio Web informaticamoderna.com se financia con publicidad procedente de empresas externas, que anuncian sus productos, con uso de marcas bajo su responsabilidad. En caso de reclamación por marcas registradas o temas de derecho de autor en los anuncios, favor de dirigirse al respectivo proveedor de los anuncios:

      - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de Google ADsense, favor de dirigirse a tal proveedor googleAdsense.com

      - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de IdlServicios, favor de dirigirse a tal proveedor idlservicios.com

      - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de Infolinks, favor de dirigirse a tal proveedor Infolinks.com

     - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de Impresiones Web, favor de dirigirse a tal proveedor ImpresionesWeb.com

     - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de DealExtreme, favor de dirigirse a tal proveedor dealextreme.com

     - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de Poponclick, favor de dirigirse a tal proveedor poponclick.com

     - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de AdCash, favor de dirigirse a tal proveedor adcash.com

     - Informaticamoderna.com cuenta con publicidad de Adf.ly, favor de dirigirse a tal proveedor adf.ly

 5.- Solo se aceptarán reclamaciones procedentes, por parte de los subsidiarios ó fabricantes dueños de las marcas registradas ó autores con derecho legalmente representado, nunca por distribuidores, usuarios ó aficionados.

    Att. el equipo de InformaticaModerna.com

Este sitio Web se encuentra en constante cambio, por ello esta declaración sufrirá constantes modificaciones, último cambio realizado el 18 de Octubre de 2016